Términos y Condiciones Pague 1 Lleve 2

Para adquirir el beneficio de pague 1 lleve 2 de Corona Listo se deben cumplirse las siguientes condiciones.

  • Se obsequiará máximo dos unidades de regalo por compras desde los $4.000.000 que incluyan los productos identificados con el sticker de la campaña PAGUE 1 LLEVE 2 en el tiempo de duración de la campaña (No aplica para productos NO identificado (sin sticker) y tampoco productos marcados con sticker color azul y con la letra * C * en su descripción).
  • Para la categoría de sanitarios se obsequiaran máximo 2 unidades por compra y por cliente.
  • En la factura se verá reflejado un 50% de descuento en el producto comprado y a su vez un 50% de descuento en el producto de obsequio.
  • Para hacer válida la campaña en la categoría de revestimientos se debe comprar el total del pegante que cubra los metros cuadrados de revestimientos comprados y regalados, compra mínima de pegante debe ser de 6 kilos por metro cuadrado. Ej. 10 metros comprados + 10 metros regalados se debe comprar el pegante para 20 mts cuadrados.
  • Para la categoría de decorados se podrán combinar con cualquier producto comprado que aplique a la campaña pague 1 lleve 2, este podrá reemplazar el producto regalado, es decir; que el producto regalado pueda ser cambiado por decorados identificados por stickers de campaña color rosado.

El porcentaje de descuento aplica únicamente para referencias seleccionadas por almacenes Listo (Bogotá calle 80, calle 128 y Chia), estarán marcadas con el sticker de campaña color rosado, aplica exclusivamente para el canal detallista. Promoción valida del 15 de febrero hasta el 31 de marzo de 2019 y/o hasta agotar existencias, La campaña pague 1 lleve 2, no es acumulable con otras promociones, descuento y/o alianzas comerciales. Para mayor información puede contactarnos a www.listo.com.co o al teléfono fijo 6308000 en Bogotá.

 

Términos y Condiciones Tarjeta de Crédito Listo

Beneficios de Corona Listo:
10% de descuento en la primera compra realizada con su tarjeta de crédito Corona Listo LifeMiles, en las tiendas de Corona Listo.

Beneficios de la Alianza:
Redima sus millas acumuladas en el comercio donde adquirió su tarjeta Corona Listo LifeMiles y LifeMiles le devolverá el 30% de millas que redima para adquirir producto o servicios que ofrezca el comercio.
Tiene 1 año para obtener este beneficio y es válido por una sola vez, la devolución de millas se verá reflejada en su cuenta de socio LifeMiles a más tardar 1 mes después de haber realizado la redención.
Beneficios Banco.
Acumule 1 milla por cada dólar facturado, por todas las compras que realice con su tarjeta de crédito Corona Listo LifeMiles.
Reciba millas de Bienvenida así:
Reciba 1.000 millas de Bienvenida por realizar la primera compra, el mismo día que solicito su tarjeta en tiendas de Corona Listo.
Reciba 1.000 millas por una facturación igual o superior a USD 630 durante los dos primeros meses después de la activación de la tarjeta.
Las millas de Bienvenida aplican para tarjetas nuevas únicamente.
Reciba 1 milla adicional por cada dólar facturado, por comprar en comercios que hacen parte del Programa “De Compras con LifeMiles”. Para conocer los comercios ingrese a www.lifemiles.com
Sus millas no vencen, con cada compra que facture las millas se van renovando.
Adelante hasta 8.000 millas para viajar a donde siempre ha soñado y devolverlas en un plazo máximo de 24 meses con las compras futuras realizadas con la tarjeta
Traslado automático de todas sus LifeMiles al programa de viajero frecuente
Promociones y beneficios exclusivos en temporadas especiales para tarjeta habientes Avianca LifeMiles
Avances hasta por el 50% del cupo disponible a través de nuestras oficinas, Internet y Teléfono Rojo; que podrán ser diferidos hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los avances que realice a través de Cajeros Automáticos se diferirán automáticamente* a 36 meses. Recuerde que para poder hacer la transacción en Cajero Automático necesita la clave de avances que puede solicitarla comunicándose con nuestro call center 01 8000123 838.
*Si usted desea cambiar el plazo al que queda diferido automáticamente su avance, puede solicitarlo comunicándose con nuestro call center 01 8000123 838.
Posibilidad de solicitar Tarjetas Amparadas para sus familiares o seres queridos, con cupos independientes hasta por el 50% del cupo del tarjetahabiente principal, sin afectar su cupo. Sujeto al cumplimiento de las políticas del Banco.
Controle el diferido de sus compras
Compras nacionales: 1 a 36 meses. Sus compras diferidas a un mes no tienen cobro de interés. A excepción de compras en estaciones de gasolina, pago de impuestos y avances. Siempre y cuando cancele antes de la fecha límite de pago o de lo contrario se le cobrarán los intereses desde la fecha de la transacción hasta el momento de realizar el pago
Compras Internacionales: automáticamente se difieren a 24 meses
Avances Nacionales: automáticamente se difieren a 36 meses
Avances internacionales: automáticamente se difieren a 24 meses.
Por su seguridad: Para poder realizar compras por Internet, debe comunicarse con el call center para inscribir su tarjeta de crédito.
Modalidad de pago: Cuota Variable.
Uso: Nacional e Internacional.
Aplica Seguro de Deudores.
Su tarjeta siempre lo acompaña

Asistencia Internacional
Con sus tarjetas de crédito Davivienda cuenta con asistencias internacionales en todos sus viajes y tendrá una mayor cobertura con un mayor número de tarjetas.
Para recibir asistencia internacional comuníquese con nuestro proveedor de asistencias internacionales Assist Card dentro de las 24 horas siguientes de sucedido el incidente. Debe comunicarse al siguiente número (571) 326-5455 o al e-mail de contacto daviviendasistencia@assistcard.com
Para recibir servicio de Asistencia Internacional, asegúrese de tener sus tarjetas de crédito Davivienda activas y al día en sus pagos.
Seguros
Su familia no tendrá que preocuparse por los gastos de su tarjeta de crédito, en caso de que usted falte. El seguro de deudores cubre el pago total de la deuda, en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.
Usted estará completamente cubierto con el Seguro de accidentes en viajes. (Debe comprar su tiquete y el de su familia de ida y de regreso con su tarjeta)
Disponga de nuestro Call Center las 24 horas del día, los 7 días de la semana donde recibirá asesoría personalizada. Contáctenos en Bogotá al 3383838, en otras ciudades de Colombia al 018000123838.