Términos y condiciones de Campaña

LISTO TE PREMIA 2019 (SORTEO TV´S – SMARTPHONE)

 

Reglamento para participantes RIFA “LISTO TE PREMIA 2019”.

 Listo Corona (TODACO S.A.S.) realizará la rifa de:

  • Tres (3) televisores SAMSUNG 58” – UHD
  • Un (1) televisor LG 65”LED
  • Un (1) smartphone MOTOROLA ONE ACTION 128GB Gris Vintage

El sorteo se realizará el 14 de diciembre de 2019 a las 5:00pm. hora legal colombiana, en el showroom de LISTO CORONA sede calle 80 (Calle 80 # 28 – 33) .

PLAN DE PREMIOS:

 SEDE CALLE 80: 1400 BOLETAS DISPONIBLES

Dir: Calle 80 # 28 – 33

  • Premio 1:

Televisor LG 65”LED

  • Premio 2 (segunda boleta ganadora):

Un (1) smartphone MOTOROLA ONE ACTION 128GB Gris Vintage

SEDE CALLE 128: 270 BOLETAS DISPONIBLES

Dir: Autopista Norte # 128b -41

  • Premio 1:

Televisor SAMSUNG 58”

SEDE VENECIA: 270 BOLETAS DISPONIBLES

Cra 68 # 39i – 09sur

  • Premio 1:

Televisor SAMSUNG 58”

SEDE CHÍA: 460 BOLETAS DISPONIBLES

Km2 vía Centro Chía – Cajicá

  • Premio 1:

Televisor SAMSUNG 58”

SALAS DE VENTA PARTICIPANTES:

 SEDE CALLE 80

Dir: Calle 80 # 28 – 33

SEDE CALLE 128

Dir: Autopista Norte # 128b -41

SEDE VENECIA

Cra 68 # 39i – 09sur

SEDE CHÍA

Km2 vía Centro Chía – Cajicá 

ESQUINA DEL PINTOR CALLE 80: (EL CLIENTE DEBE RECLAMAR LAS BOLETAS EN EL PUNTO DE PAGO DE SEDE CALLE 80)

Cra 28 # 79 – 03

LISTO PINTOR VENECIA: (EL CLIENTE DEBE RECLAMAR LAS BOLETAS EN EL PUNTO DE PAGO DE SEDE CALLE VENECIA)

Cra 68 # 39i – 09sur

  1. Normas generales:
  1. Este sorteo se lleva a cabo con el fin de premiar la fidelidad de los compradores de LISTO CORONA y se realizará entre quienes depositen las boletas en los buzones ubicados en los puntos de pago de las salas de venta en la ciudad de Bogotá y municipio de Chía entre el 01 de noviembre de 2019 a las 9:00am y 13 de Diciembre de 2019 a las 6:00pm.

 

  1. Se podrán inscribir recibos de caja o facturas de venta pagadas emitidas bajo modalidades tradicionales de facturación o mediante facturación electrónica, pero todos los recibos de caja o facturas deben ser presentadas en medio físico (impreso para las electrónicas) en el punto de pago de cada sala de venta donde fue efectuada la compra.

 

  1. Cada cliente se identificará como titular en el sistema de redención de boletas, con el ejemplar físico de su documento de identidad (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería). Podrán participar personas naturales y jurídicas. En caso de que el titular no se encuentre para la redención de las boletas, la persona que reclame las boletas debe presentar carta de autorización del titular firmada, fotocopia de cédula de ciudadanía del titular, fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada a reclamar las boletas y copia de certificado de cámara de comercio en el caso que sea necesario y complementar el formulario de registro físco ubicados en los puntos de pago.

 

  1. Por cada DOS MILLONES DE PESOS COP IVA INCLUIDO. ( $2.000.000) en compras y/o anticipos relacionados mediante recibos de caja en compras efectuadas entre el 01 de noviembre de 2019 y hasta el 13 de diciembre de 2019 a las 6:00 pm hora legal colombiana, el comprador tendrá derecho a recibir una (1) boleta para participar en el SORTEO “LISTO TE PREMIA 2019”. La redención de boletas es personal e intransferible.

 

  1. El comprador deberá depositar la(s) boleta(s) en las urnas dispuestas en cada una de las sedes de LISTO CORONA para tal efecto y en los plazos establecidos.

 

  1. Para la entrega de boletas, no serán válidas los recibos de caja o las facturas de venta que presenten tachones, borrones, enmendaduras, correcciones, estén rotas sucias o que hayan sido modificadas en su estructura física. O que no correspondan al periodo vigente del sorteo.

 

  1. El valor de las compras por DOS MILLONES DE PESOS COP. ($2.000.000) IVA INCLUIDO podrá estar representado en uno (1) o varios recibos de caja o facturas de venta, de tal manera que se considerarán válidas la(s) compra(s) y/o anticipo(s) acumulados en los días indicados en el punto número uno. Los recibos de caja o las facturas de venta acumuladas deben haber sido expedidas a nombre de la misma persona, quien será el comprador registrado de conformidad con lo dispuesto en los numerales 2 y 3.

 

  1. Las facturas de venta no se podrán acumular entre diferentes personas, solo podrán ser acumuladas las facturas de venta efectuadas por un solo comprador bajo un único número de documento de identidad o NIT.

 

  1. Solamente se aceptan recibos de pago o facturas de venta. Ningún otro documento será válido.

 

  1. En caso de que se llegare a comprobar que una o varias personas han registrado como propias facturas que ha tomado de manera irregular de algúna sede de LISTO CORONA y no a través de la adquisición de un bien o un servicio y esto sea plenamente comprobable a juicio de LISTO CORONA, se anulará la participación de dichas personas en el sorteo.

 

  1. Después de finalizado este sorteo, validada la documentación de los ganadores y que no exista ningún impedimento y entregado los premios, LISTO CORONA tendrá 30 días hábiles para destruir el material recolectado que no haya resultado favorecido con el premio sorteado.
  • Reglas del sorteo:
  1. 1 .La obtención de la(s) boleta(s) se dará presentando el recibo de pago o facturas de compra que cumplan los requisitos previamente mencionados en el punto de pago de cada sala de venta, junto con la cédula de ciudadanía del correspondiente comprador o con carta de autorización del titular firmada, carta de autorización fotocopia de cédula de ciudadanía del titular, fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada a reclamar las boletas. En caso de ser persona jurídica debe entregar además de los anteriores documentos una carta de autorización de representante legal y/o suplente más una copia de certificado de cámara de comercio en el caso que sea necesario.

 

  1. 2. Para la entrega de las boletas, se debe hacer el registro de los recibos de pago o las facturas de venta personalmente complementado el formulario de resgitro físico ubicado en los puntos de pago de las salas de venta.

 

  1. 3. Este registro podrá realizarse en el siguiente horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m a 6 p.m, hora legal colombiana.

 

  1. 4. El comprador en todo caso deberá presentar en el punto de pago de la sala de venta el recibo o recibos de pago, la factura o facturas de venta que sumen por lo menos DOS MILLONES DE PESOS COP ($2.000.000) IVA INCLUIDO y permitir que un funcionario de LISTO CORONA le ponga el sello oficial en la factura, a fin de garantizar su uso una única vez. Una vez registrados los datos y autorizado el manejo de ellos con su respectiva firma por parte del comprador se entregará una boleta para participar en el sorteo por cada DOS MILLONES DE PESOS COP ($2.000.000) DE PESOS IVA INCLUIDO relacionados en facturas de venta o recibos de pago . Es indispensable esta autorización para participar en el sorteo.

 

  1. 5. El depósito de las boletas se podrá realizar en las urnas establecidas para el sorteo desde el día 01 de noviembre de 2019 a las 9:00am y hasta el 13 de Diciembre de 2019 a las 6­­:00pm

 

  1. 6. El sorteo se efectuará con la presencia de un delegado de la dirección administrativa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el día 14 de Diciembre de 2019 a las 5:00pm hora legal colombiana.

 

  1. 7. Las urnas de las salas de venta de CALLE 128, VENECIA y CHÍA serán selladas y trasladadas a la sede principal de LISTO CORONA ubicada en la calle 80 # 28 – 33 el día 14 de diciembre para realizar el sorteo. El día del sorteo se solicitará al delegado de la Secretaría de Gobierno sacar una (1) boleta de la urna correspondiente a cada sala de venta y por cada premio. Tambíen se solicitará al delegado de la Secretaría de Gobierno sacar dos (2) boletas más para cada uno de los premios como posibles ganadores. Los nombres de los dos (2) opcionados por premios quedarán relacionados en el acta que realizará el delegado de la Secretaría de Gobierno.

 

  1. 8. No es necesaria la presencia de los ganadores en el momento del sorteo. En caso de que éste no se encuentren presentes se procederá a llamarlos telefónicamente al número registrado en el sistema y máximo hasta dentro de las dos (2) horas siguientes. De no ser posible sus ubicaciones, el día hábil inmediatamente posterior se les enviará una notificación oficial por escrito: vía e-mail y por correo físico a la dirección de residencia o trabajo que aparezca registrada en el sistema de compradores de LISTO CORONA, a fin de solicitarles que se acerque a reclamar el premio a las oficinas de administración de LISTO CORONA sede CALLE 80 (Calle 80 # 28 – 33), dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir del día de envío de la comunicación respectiva.

 

  1. 9. En caso de que el ganador no se acerque en el plazo de quience (15) días hábiles a partir del día de envío de la comunicación respectiva a reclamar el premio, se dará prelación al segundo de los opcionados sobre el tercero como ganador. El procedimiento de contacto para el segundo y tercer puesto será el mismo que el primero de ser necesario ubicarlos de acuerdo a lo establecido.

 

  1. 10. El ganador, si estaba presente en el sorteo, deberá esperar un plazo de tres (3) días hábiles para verificar que no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones. Una vez validada esta información LISTO CORONA se comunicará con el ganador para que se acerque a la sede de calle 80 de (Calle 80 # 28-33) para reclamar y firmar el acta de entrega del premio e indicar bajo juramento que no está inmerso en ninguna de las restricciones para participar marcadas en el numeral II. El premio se entrega únicamente en las instalaciones de la Calle 80 y en nigún caso se despachará por mensajería o cualquier otro medio.

 

  1. 11. Si el ganador no estaba presente durante el sorteo y se acerca a reclamar el premio dentro del plazo establecido en el punto 10 anterior, deberá presentarse en la administración de LISTO CORONA con una copia de su cédula de ciudadanía legible y ampliada al 150% y una declaración juramentada en la que conste que no esta inmerso en ninguna de las restricciones para participar. En caso de ser persona jurídica debe entregar además de los anteriores documentos una carta de autorización de representante legal y/o suplente más una copia de certificado de cámara de comercio en el caso que sea necesario.

La falsedad comprobada en cualquiera de estas declaraciones dará lugar a la revocatoria del premio y a las acciones legales a las que haya lugar.

 

  1. 12 BOLETAS DISPONIBLES:

* 1400 boletas disponibles para entregar en la sede de CALLE 80 (INCLUIDO ESQUINA DEL PINTOR)

* 270 boletas disponibles para entregar en la sede de 128.

* 270 boletas disponibles para entregar en la sede de VENECIA. (INCLUIDO LISTO PINTOR)

* 460 boletas disponibles para entregar en la sede de CHÍA.

 

  1. Restricciones para participar

 

  1. No podrán participar en el sorteo los recibo de pago o facturas de venta emitidas al CLIENTE DISTRIBUIDOR de LISTO CORONA, ni realizadas en las fechas anteriores a la del inicio del sorteo.

 

2. Tampoco participarán facturas de venta con cambio de mercancía, facturas de venta con cambio de fecha, facturas de venta con devolución de mercancía y serán anuladas las boletas que se hayan entregado a las personas que hayan solicitado devolución de dinero o devolución de cheque.

3. No participan las facturas de crédito que no se hayan cancelado al momento de realizar el sorteo

 

4. No se aceptarán registros de menores de edad, ni podrán participar empleados, funcionarios, contratistas o proveedores de LISTO CORONA. Tampoco podrá participar el cónyuge, compañero/a permanente y/o las personas que se encuentran vinculadas de manera alguna con el establecimiento o empresas antes mencionadas.

 

5. LISTO CORONA podrá en cualquier momento antes de la entrega del premio verificar el cumplimiento de las condiciones de los participantes y excluir a quienes no las cumplan.

 

6. LISTO CORONA tendrá un plazo de tres (3) días hábiles para verificar que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones. En caso de que el ganador se encuentre impedido de conformidad con lo dispuesto en el presente reglamento LISTO CORONA se abstendrá de entregar el premio y procederá a convocar al segundo opcionado o al tercero.

  • Condiciones para la entrega de los premios

 

  1. Los premios de este sorteo será únicamente el sorteados en la fecha antes mencionada y no canjeable por dinero en efectivo u otros.

 

  1. El premio es personal e intransferible, sólo se entregará al titular ganador inscrito que cumpla con los requisitos y que se identifique presentando el respectivo documento de identificación.

 

  1. LISTO CORONA. No responderá ni asumirá ningún costo asociado con los impuestos que se generen con ocasión del presente sorteo o de la entrega del premio, incluyendo pero sin limitarse al impuesto de ganancia ocasional, entre otros impuestos o cargos derivados para reclamar los premios en caso de ser favorecido, los ganadores deberán presentar su documento de identificación y entregar fotocopia del mismo legible y ampliada al 150%, el cual debe corresponder plenamente con los datos suministrados al sistema.

 

  1. LISTO CORONA, se reserva el derecho de verificar que toda la información suministrada por los ganadores sea certera y cumpla con la reglamentación para la respectiva entrega de los premios. Dado el caso de comprobar algún tipo de fraude, el premio se entregará a la segunda opción o tercera de acuerdo a lo estipulado anteriormente, revocando así el premio al primer lugar y siguiendo las acciones legales a las que haya lugar.

 

  1. El producto cuenta con una garantía de un (1) año. Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Consumidor debe entregar su producto en el Centro de Servicio Autorizado más cercano.

 

  1. En caso que todos los ganadores incurran en alguna restricción, después de la verificación realizada LISTO CORONA. Volverá a sortear el premio 30 días después del sorteo, previa aprobación de la lotería de Cundinamarca con las mismas boletas hasta que dicho premio quede en poder de un ganador.

LISTO CORONA se compromete a enviar las actas realizadas por el delegado de la secretaría de gobierno con relación al sorteo correspondiente a la campaña PRIMER SORTEO LISTO 2019 diez (10) días hábiles después de realizado el sorteo.

 

Posteriormente se enviarán las actas de entrega con los datos completos: nombre, copia de cédula, teléfono, dirección del ganador.

 

Términos y condiciones de Campaña

TE REGALAMOS EL SANITARIO

 

Temática de la campaña:

Por cada CUATRO MILLONES DE PESOS COP IVA INCLUIDO. ( $4.000.000) en compras que realicen entre el 15 de octubre de 2019 y hasta el 21 de diciembre de 2019 a las 6:00 pm hora legal colombiana, el comprador tendrá derecho a recibir de regalo un sanitario Bangkok.

Condiciones y Restricciones

    1. El valor de las compras por CUATRO MILLONES DE PESOS COP. ($4.000.000) IVA INCLUIDO y esta solamente podrá estar representado mediante una sola compra y no debe incluir ningún tipo de descuento, oferta y/o alianza comercial.
    2. Las compras  no se podrán acumular entre diferentes personas, y solo podrán efectuadas por un solo comprador bajo un único número de documento de identidad o NIT.
    3. Solamente se aceptan recibos de pago o facturas de venta. Ningún otro documento será válido.
    4. En el caso que un cliente haga una devolución y no realice ningún cambio de mercancía y por el contrario solicite la devolución del dinero; automáticamente el cliente perderá el beneficio de la entrega del sanitario gratis y deberá devolver el sanitario o pagarlo.

Restricciones para participar

    1. No podrán participar en la campaña los recibo de pago o facturas de venta tipo: DIST / COVFA (CANAL DISTRIBUCIÓN) y tipo SOCO / COVFA / SOCOC (CANAL CONSTRUCTOR)   de LISTO CORONA, ni realizadas en las fechas anteriores a la de la campaña.
    2. Tampoco participarán facturas de venta con cambio de mercancía, facturas de venta con cambio de fecha, facturas de venta con devolución de mercancía y serán anulados las recibos de pago de las personas que hayan solicitado devolución de dinero o devolución de cheque.
    3. Esta campaña no es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o alianzas comerciales .
    4. Los productos de esta campaña están sujetos a disponibilidad del inventario de nuestras bodegas o hasta agotar existencias.

 

Esta promoción tiene vigencia desde 15/10/2019 a 21/12/2019

Alcance de la campaña: Esta campaña aplica para los showroom de Calle 80, Calle 128, Venecia y Chia.

 

Términos y condiciones 25 bonos de regalo de 2000 millas LifeMiles

 

Datos de bono de regalo:

 

El bono de regalo de mil millas (2000)  aplica para las  personas que realicen compras por un valor igual o superior a $4.000.000 antes de IVA.

La acumulación de las millas se verá reflejada 20 días después de realizada la compra .

Esta promoción tiene vigencia desde 12/11/2019 a 21/12/2019

Número de bonos disponibles por sucursal:

  • Calle 80: 9 bonos disponibles
  • Calle 128: 5 bonos disponibles
  • Venecia: 5 bonos disponibles
  • Chía: 6 bonos disponibles

El bono de regalo de 2000 millas Lifemiles, no es acumulable con otras promociones, descuentos y/o alianzas comerciales.

Para mayor información puede contactarnos a www.listo.co o al teléfono fijo 6308000 en Bogotá.

Términos y condiciones campaña

PORCELANATO ALTO TRÁFICO DESDE $29.900

 

¡En listo tenemos productos con precios especiales en referencias seleccionadas! Los productos se pueden identificar de la siguiente manera.

En los showroom de LISTO encontrarás productos identificados con un sticker de color donde se describe el precio en oferta

Temática en el tiempo:

Periódicamente los productos serán renovados. Los colores de la campaña serán distintos durante el tiempo de vigencia, es decir, para un periodo es de un color diferente al otro.

Para obtener el descuento el producto tendrá que estar etiquetado y que coincida el código y la descripción.

Datos de esta promoción:

El valor de $29.900 corresponde al m² iva incluido de algunas referencias las cuales están identificadas con el sticker en los cuales se estipulas las cantidades disponibles, fecha de inicio y fin de la promoción  del producto.

Los productos de esta promoción están sujetos a disponibilidad del inventario de nuestras bodegas o hasta agotar existencias.

Durante la vigencia de la promoción se incluirán nuevos productos, los cuales mostrarán la fecha de inicio en la que aplica el valor para ese producto.

El color del sticker aplicable para este periodo es: (Verde)

Esta promoción tiene vigencia desde 01/09/2019 a 14/10/2019

Alcance de la campaña: Esta campaña aplica para los showroom de Calle 80, Calle 128, Venecia y Chia.

 

Términos y condiciones ANIVERSARIO LISTO

 

  • ¡En listo tenemos descuentos especiales en referencias seleccionadas! Los descuentos se pueden identificar de la siguiente manera.

Identifica los productos:

En los showroom de LISTO encontrarás productos identificados con un sticker de color en donde se describe el descuento aplicado (antes y después).

Temática en el tiempo:

Periódicamente los productos serán renovados. Los colores de la campaña serán distintos durante el tiempo de vigencia, es decir, para un periodo es de un color diferente al otro.

Para obtener el descuento el producto tendrá que estar etiquetado y que coincida el código y la descripción.

Datos de esta promoción:

Las etiquetas de los productos muestran: las cantidades disponibles, fecha de inicio y fin de la promoción del producto.

Los productos de esta promoción están sujetos a disponibilidad del inventario de nuestras bodegas o hasta agotar existencias.

Durante la vigencia de la promoción se incluirán nuevos productos, los cuales mostrarán la fecha de inicio en la que aplica el descuento para ese producto.

El color del sticker aplicable para este periodo es: (Amarillo)

Esta promoción tiene vigencia desde 16/08/2019 a 31/08/2019

Alcance de la campaña: Esta campaña aplica para los showroom de Calle 80, Calle 128, Venecia y Chia.

 

Términos y condiciones campaña #JuegaEnListo

 

  • ¡En listo tenemos descuentos especiales en referencias seleccionadas! Los descuentos se pueden identificar de la siguiente manera.

Identifica los productos:

En los showroom de LISTO encontrarás productos identificados con un sticker de color en donde se describe el descuento aplicado (antes y después).

Temática en el tiempo:

Periódicamente los productos serán renovados. Los colores de la campaña serán distintos durante el tiempo de vigencia, es decir, para un periodo es de un color diferente al otro.

Para obtener el descuento el producto tendrá que estar etiquetado y que coincida el código y la descripción.

Datos de esta promoción:

Las etiquetas de los productos muestran: las cantidades disponibles, fecha de inicio y fin de la promoción del producto.

Los productos de esta promoción están sujetos a disponibilidad del inventario de nuestras bodegas o hasta agotar existencias.

Durante la vigencia de la promoción se incluirán nuevos productos, los cuales mostrarán la fecha de inicio en la que aplica el descuento para ese producto.

El color del sticker aplicable para este periodo es: (Amarillo)

Esta promoción tiene vigencia desde 01/06/2019 a 07/07/2019

Alcance de la campaña: Esta campaña aplica para los showroom de Calle 80, Calle 128, Venecia y Chia.

La campaña #JuegaEnListo, no es acumulable con otras promociones, descuentos y/o alianzas comerciales.

Para mayor información puede contactarnos a www.listo.co o al teléfono fijo 6308000 en Bogotá.

 

Términos y condiciones DESCUENTOS LISTO

 

  • ¡En listo tenemos descuentos especiales en referencias seleccionadas! Los descuentos se pueden identificar de la siguiente manera.

Identifica los productos:

En los showroom de LISTO encontrarás productos identificados con un sticker de color en donde se describe el descuento aplicado (antes y después).

Temática en el tiempo:

Periódicamente los productos serán renovados. Los colores de la campaña serán distintos durante el tiempo de vigencia, es decir, para un periodo es de un color diferente al otro.

Para obtener el descuento el producto tendrá que estar etiquetado y que coincida el código y la descripción.

Datos de esta promoción:

Las etiquetas de los productos muestran: las cantidades disponibles, fecha de inicio y fin de la promoción del producto.

Los productos de esta promoción están sujetos a disponibilidad del inventario de nuestras bodegas o hasta agotar existencias.

Durante la vigencia de la promoción se incluirán nuevos productos, los cuales mostrarán la fecha de inicio en la que aplica el descuento para ese producto.

El color del sticker aplicable para este periodo es: (Amarillo)

Esta promoción tiene vigencia desde 23/05/2019 a 30/06/2019

Alcance de la campaña: Esta campaña aplica para los showroom de Calle 80, Calle 128, Venecia y Chia.

 

Términos y condiciones COMBOS LISTO

 

  • ¡En listo tenemos productos de referencias seleccionadas agrupados en combos de manera especial para ti! Y se pueden identificar así:

Identifica los combos:

En los showroom de LISTO encontrarás combos de productos identificados con un sticker de color en donde se describen uno a uno los productos que lo componen, su precio unitario el tiempo de vigencia y el ahorro que se genera al comprar en combo.

Datos de esta promoción:

Las etiquetas de los productos muestran: las cantidades disponibles, fecha de inicio y fin de la promoción del producto.

Los componentes de los combos están sujetos a disponibilidad del inventario de nuestras bodegas o hasta agotar existencias.

El color del sticker aplicable para este periodo es: (Azul)

Esta promoción tiene vigencia desde 23/05/2019 a 30/06/2019

Alcance de la campaña: Esta campaña aplica para los showroom de Calle 80, Calle 128, Venecia y Chía.

 

Términos y Condiciones XV Feria ExpoConstrucción y Expodiseño 2019 (Mayo 14 – Mayo 19)

Del 14 al 19 de Mayo en la XV Feria ExpoConstrucción y Diseño que se llevara a cabo en Corferias, Pabellón 1, stand 221, se entregarán cupones validos por el 10% de la compra en cualquiera de nuestros Showrooms Listo (Chía, Calle 128, Calle 80,  y Venecia).

Aplican únicamente para clientes que participaron en la feria “ExpoConstrucción y ExpoDiseño”, y cuentan con un cupón de descuento del 10%, con sello autorizado.

El cupón es redimible en cualquiera de nuestros Showrooms Listo los cuales se encuentran ubicados en Chía, Calle 80, Calle 128 y Venecia, y en todos nuestros productos.

El cupón es válido únicamente del 14 de Mayo del 2019, al 19 de Mayo del 2019.

 

Términos y Condiciones Tarjeta de Crédito Listo

Beneficios de Corona Listo:
10% de descuento en la primera compra realizada con su tarjeta de crédito Corona Listo LifeMiles, en las tiendas de Corona Listo.

Beneficios de la Alianza:
Redima sus millas acumuladas en el comercio donde adquirió su tarjeta Corona Listo LifeMiles y LifeMiles le devolverá el 30% de millas que redima para adquirir producto o servicios que ofrezca el comercio.
Tiene 1 año para obtener este beneficio y es válido por una sola vez, la devolución de millas se verá reflejada en su cuenta de socio LifeMiles a más tardar 1 mes después de haber realizado la redención.
Beneficios Banco.
Acumule 1 milla por cada dólar facturado, por todas las compras que realice con su tarjeta de crédito Corona Listo LifeMiles.
Reciba millas de Bienvenida así:
Reciba 1.000 millas de Bienvenida por realizar la primera compra, el mismo día que solicito su tarjeta en tiendas de Corona Listo.
Reciba 1.000 millas por una facturación igual o superior a USD 630 durante los dos primeros meses después de la activación de la tarjeta.
Las millas de Bienvenida aplican para tarjetas nuevas únicamente.
Reciba 1 milla adicional por cada dólar facturado, por comprar en comercios que hacen parte del Programa “De Compras con LifeMiles”. Para conocer los comercios ingrese a www.lifemiles.com
Sus millas no vencen, con cada compra que facture las millas se van renovando.
Adelante hasta 8.000 millas para viajar a donde siempre ha soñado y devolverlas en un plazo máximo de 24 meses con las compras futuras realizadas con la tarjeta
Traslado automático de todas sus LifeMiles al programa de viajero frecuente
Promociones y beneficios exclusivos en temporadas especiales para tarjeta habientes Avianca LifeMiles
Avances hasta por el 50% del cupo disponible a través de nuestras oficinas, Internet y Teléfono Rojo; que podrán ser diferidos hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los avances que realice a través de Cajeros Automáticos se diferirán automáticamente* a 36 meses. Recuerde que para poder hacer la transacción en Cajero Automático necesita la clave de avances que puede solicitarla comunicándose con nuestro call center 01 8000123 838.
*Si usted desea cambiar el plazo al que queda diferido automáticamente su avance, puede solicitarlo comunicándose con nuestro call center 01 8000123 838.
Posibilidad de solicitar Tarjetas Amparadas para sus familiares o seres queridos, con cupos independientes hasta por el 50% del cupo del tarjeta habiente principal, sin afectar su cupo. Sujeto al cumplimiento de las políticas del Banco.
Controle el diferido de sus compras
Compras nacionales: 1 a 36 meses. Sus compras diferidas a un mes no tienen cobro de interés. A excepción de compras en estaciones de gasolina, pago de impuestos y avances. Siempre y cuando cancele antes de la fecha límite de pago o de lo contrario se le cobrarán los intereses desde la fecha de la transacción hasta el momento de realizar el pago
Compras Internacionales: automáticamente se difieren a 24 meses
Avances Nacionales: automáticamente se difieren a 36 meses
Avances internacionales: automáticamente se difieren a 24 meses.
Por su seguridad: Para poder realizar compras por Internet, debe comunicarse con el call center para inscribir su tarjeta de crédito.
Modalidad de pago: Cuota Variable.
Uso: Nacional e Internacional.
Aplica Seguro de Deudores.
Su tarjeta siempre lo acompaña

Asistencia Internacional
Con sus tarjetas de crédito Davivienda cuenta con asistencias internacionales en todos sus viajes y tendrá una mayor cobertura con un mayor número de tarjetas.
Para recibir asistencia internacional comuníquese con nuestro proveedor de asistencias internacionales Assist Card dentro de las 24 horas siguientes de sucedido el incidente. Debe comunicarse al siguiente número (571) 326-5455 o al e-mail de contacto daviviendasistencia@assistcard.com
Para recibir servicio de Asistencia Internacional, asegúrese de tener sus tarjetas de crédito Davivienda activas y al día en sus pagos.
Seguros
Su familia no tendrá que preocuparse por los gastos de su tarjeta de crédito, en caso de que usted falte. El seguro de deudores cubre el pago total de la deuda, en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.
Usted estará completamente cubierto con el Seguro de accidentes en viajes. (Debe comprar su tiquete y el de su familia de ida y de regreso con su tarjeta)
Disponga de nuestro Call Center las 24 horas del día, los 7 días de la semana donde recibirá asesoría personalizada. Contáctenos en Bogotá al 3383838, en otras ciudades de Colombia al 018000123838.