Términos y condiciones del concurso

“Listo te regala”

El concurso inicia el 10 de enero de 2018 y finaliza el 28 de febrero de 2018, la premiación será el 5 marzo de 2018.

Para concursar el participante deberá:

  • Inscribirse a través del formulario oficial de registro al concurso.
  • Seguir al menos una de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram o LinkedIn.
  • Completar las actividades semanales de manera correcta según la instrucción. En total son 7 actividades. Las actividades serán publicadas en las diferentes redes sociales de “Listo Mundo Cerámico”.

El ganador del premio final será el primer participante que complete correctamente la actividad final y tenga más participaciones en las demás actividades.

Los premios a entregar durante el concurso son:

  • 10 kits para Vinos.
  • 10 cajas de herramientas.
  • Un bono de tres millones de pesos colombianos ($3.000.000) para la remodelación de un baño.

El concursante deberá ser mayor de 18 años (verificables al momento de cierre del concurso) y ser residente colombiano para poder recibir el beneficio.

El concursante debe pertenecer a una de las redes sociales antes indicadas y tener el perfil de la red social en la que participen en estado público, si lo tiene privado y participa será descalificado inmediatamente.

El premio del concurso se entregará en la ciudad de Bogotá. Si el ganador se encuentra en otra ciudad, correrá con los gastos del flete.

La renuncia del premio que pudiera corresponder a algún participante, no dará derecho de indemnización o compensación alguna en dinero o especie.

La identidad de los participantes se acreditará sólo por medio de documentos oficiales.

En caso de presentarse alguna sospecha de fraude en el concurso, el participante será eliminado e informando por correo electrónico.

El premio no se podrá redimir en dinero y será destinado únicamente para la remodelación de un baño con productos del catalogo de “Listo Mundo Cerámico”.

El participante acepta que en cumplimiento del régimen de protección de datos personales, autoriza a “Listo Mundo Cerámico” para almacenar, consultar, procesar, y en general, dar tratamiento a la información personal que haya suministrado con la finalidad de participar en esta actividad, para fines comerciales, publicitarios y de mercadeo. El participante podrá revocar la presente autorización.

En caso de resultar necesario, y/o a discreción de Listo Mundo Cerámico, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, sin previa anticipación, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales oficiales.

No podrá participar en el concurso ningún trabajador de Todaco SAS ni trabajadores de proveedores de Todaco SAS.

Las fechas de inicio y finalización de cada actividad se definirán en la publicación respectiva de cada actividad. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha señaladas, así como las que no incluyan todos los requisitos solicitados.

La organización responderá a las consultas referentes al concurso mediante las Redes Sociales.

Se notificará a los  ganadores en la misma publicación del concurso.

El cliente asumirá el alistamiento del espacio para la remodelación, por ejemplo: demolición, puntos hidráulicos, puntos eléctricos, etc. “Listo Mundo Cerámico” no asume costos de alistamiento, mano de obra y demás costos que hagan parte de la remodelación.

El ganador se compromete a facilitar la toma de videos y fotos del baño anterior a la remodelación para fines publicitarios.

El ganador aceptará el desarrollo de un video testimonio de la remodelación de su nuevo baño para su uso con fines publicitarios.

La participación en el concurso supone la aceptación expresa, plena e incondicional de estas bases generales por parte de cada participante.

Los ganadores aceptan que sus nombres y fotos o videos de la premiación, sea publicado en la web de “Listo Mundo Cerámico” y las distintas redes sociales de “Listo Mundo Cerámico”.

 Al dar clic en “Me Gusta”, compartir las publicaciones y etiquetar a “Listo Mundo Cerámico”, accedes y estás de acuerdo en que este concurso no está asociado, administrado ni respaldado por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación en este concurso. Con este aviso, se hace una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante, y un reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.