Sobre Nosotros

LISTO es el modelo por excelencia en la comercialización de productos y acabados para la construcción y remodelación. Con más de 50 años en el mercado y respaldado por CORONA.

LISTO se ha posicionado como la empresa líder en servicio personalizado así como en la distribución de productos exclusivos nacionales e importados.

LISTO cuenta con tres salas de exhibición ubicadas estratégicamente en la ciudad de Bogotá en las que se pueden visualizar los productos en espacios y dimensiones reales.

Contamos con la certificación en calidad (ISO: 9001 versión 2008) que garantiza a nuestros clientes encontrar los mejores productos y servicios asegurando el proceso de remodelación de principio a fin.

Nuestra asesoría profesional, la seriedad y el respaldo de las mejores marcas, nuestra velocidad de respuesta y entrega oportuna hacen de LISTO una experiencia de compra inigualable.

Misión

Somos una compañía especializada en la comercialización de productos y servicios para la remodelación y acabados de espacios residenciales e institucionales. Mediante una asesoría profesional y respuesta oportuna, ofrecemos soluciones integrales con productos vanguardistas presentados en espacios reales.

Visión

En el 2018 seremos reconocidos por nuestros clientes como una empresa líder en su vocación de servicio, innovación, calidad y respaldo de sus productos; líderes en el mercado de las constructoras locales y nacionales; con una plataforma de gestión plenamente automatizada y dedicación a la formación y desarrollo de sus colaboradores.

Política de Calidad

Listo, empresa especializada en la comercialización y asesoría integral en remodelación de proyectos residenciales e institucionales, tiene como compromiso cumplir las necesidades y requisitos de sus partes interesadas, a través de personal competente, recursos físicos y logísticos que actúan en conjunto buscando la mejora continua y la satisfacción del cliente.

 

Objetivos de Calidad

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Garantizar que el personal de la organización sea idóneo y competente para la operación de la empresa.
  • Asegurar la disponibilidad de los recursos para la prestación del servicio.
  • Mejorar continuamente la gestión de los procesos.
  • Monitorear el desempeño de los proveedores garantizando productos que satisfagan al cliente.