PREGUNTAS FRECUENTES

Somos una comercializadora de acabados para la construcción de proyectos residenciales e institucionales. Contamos con productos marca Corona, Lecco y otras marcas nacionales e importadas.

Es una marca propia de Listo. Cuenta con productos de revestimientos cerámicos y porcelánicos, griferías, lavamanos, accesorios y complementos.

Tres sucursales:

Calle 80: Av. calle 80 #28-33 Frente a estación Polo
Calle 128: Autonorte #128-41 frente a estación prado
Chía: Km 2 vía Chía Cajicá costado occidental. Frente a hacienda Fontanar.

Solo tenemos sucursales en Bogotá y Chía. Sin embargo, se realizan entregas a nivel nacional.

Sí, en las tres sucursales contamos con parqueaderos para nuestros clientes.

Calle 80: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:30 am a 6:00 pm.
Calle 128: lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm.
Chía: Lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm. Domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Sí, nuestra sucursal de Chía de 10:00 am a 6:00 pm.

SERVICIOS
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito, incluye tarjeta éxito y Falabella.
  • Tarjeta de crédito Propia LISTO-LIFEMILES-DAVIVIEDA. Solicita tu tarjeta en nuestros showrooms.
  • Cheques posfechados a 30, 60 y 90 días avalados por Covinoc.
  • Crédito a 30 días avalado por Covinoc.
  • Pagos en Línea a través de la página web listo.co recibe tarjetas débito y crédito franquicias Visa y Mastercard.
  • Pago con millas LIFEMILES. El valor de cada milla es de $21.
Sí, a través de cheques hasta 90 días. O se puede solicitar crédito a 30 días sin cheques. Todas las formas de financiación son avaladas por Covinoc o adquirir la tarjeta de crédito listo-LifeMiles-Davivienda.

Sí. Estos son nuestros convenios con empresas aliadas son:

LIFE MILES: Recibes 2 millas por cada USD en compras antes de IVA.

BBVA: Puedes pagar hasta en 6 cuotas con 0% de interés.

COMPENSAR: Descuento del 7% en tu compra. No incluye productos de oferta, saldo, otras promociones u otros convenios.

TARJETA DE CRÉDITO LISTO-LIFEMILES-DAVIVIENDA: 10% de descuento en tu primera compra una vez autorizado el cupo de tu tarjeta de crédito LISTO-LIFEMILES-DAVIVIENDA. Adicional, recibirás 3 millas en tus compras por cada USD antes de IVA.

Consulta aquí (http://listo.co/wp-content/uploads/2018/01/SERVICIOS-WEB-BAJA.pdf ) más información sobre nuestros convenios.

La explicación se incluye en la sección de convenios de forma ampliada en la sección destinada para tal fin.

Sí, Corona Listo realiza entregas a nivel nacional. El valor del flete dependerá del monto y peso de tu compra. Esto se acuerda con tu asesor comercial en el momento de la compra.

Las cotizaciones tienen una vigencia de 10 días calendario, ten presente que las cantidades disponibles pueden variar.
PRODUCTOS

Revestimientos cerámicos, porcelánicos y concreto arquitectónico, maderas laminadas, sanitarios, lavamanos, muebles para baño y cocina, griferías, accesorios, complementos, estucos y pinturas.

Nuestros productos provienen de industria nacional e importada: España, Italia, Brasil, México, India, y RPC.

Algunas veces sí. Se debe hacer previamente una verificación del área. Una vez hayas elegido tu piso en uno de nuestros showrooms, nuestro personal técnico determinará si es viable realizar la instalación sobre la superficie existente.

Sí, puedes encontrar los mismos productos en nuestros tres showrooms.

No, los revestimientos se venden en cajas selladas y son verificadas en tu presencia por nuestro personal logístico.

El piso porcelánico cuenta con mayor resistencia mecánica por sus materias primas y proceso de fabricación. Una cerámica es un material con mayor porosidad, por lo tanto, su resistencia mecánica es inferior a la de un porcelanato. Para brindarte una mejor asesoría acércate a nuestros showrooms y un asesor comercial te indicará cuál es la mejor opción según tus necesidades.

No, nuestro portafolio de muebles de baño y cocina se ofrece en medidas estándar.

ENTREGAS DE PRODUCTO

La entrega de tu compra dependerá de nuestro stock en bodega, si todos los productos están disponibles, recibirás tu pedido en máximo 48 horas. Si hay productos que debemos traer de otras bodegas tu asesor comercial te informará el tiempo de entrega según el producto.

La información relacionada con la entrega de tu pedido será comunicada al correo electrónico registrado en nuestro sistema.

Sí, realizamos entrega a nivel nacional. El valor del flete dependerá del monto de tu compra y del peso (kg) de tu pedido.

Debes comunicarte en primera instancia con tu asesor comercial. Si la respuesta que recibes no es satisfactoria puedes escribirnos a servicioalcliente@listo.com.co

Sí, Se sube a cualquier piso cuando las entregas son en Bogotá y sus alrededores (Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipa, Sopó, Tenjo, Tabio, Mosquera, Funza, Facatativá y Soacha).

Debes revisar cada producto en el momento de recibirlo. Si existen novedades debes dejarlas por escrito en la remisión que lleva el conductor.

Corona listo se hace responsable de las novedades reportadas en la remisión. Después de recibir a satisfacción y firmar la remisión no tendremos un soporte para ayudarte con la novedad.

Sí, siempre y cuando tu producto presente defectos de fabricación comprobables o anomalías en el funcionamiento, puedes comunicarte con tu asesor comercial y/o escribirnos al mail servicioalcliente@listo.com.co

Sí, contamos con una bodega amplia de almacenamiento de productos. Aunque, en caso de no contar con el producto en nuestra bodega, tu asesor comercial te informará sobre el tiempo de entrega dependiendo el producto que deseas comprar.

Sí, puedes recoger tu mercancía en cualquiera de nuestros tres Showrooms: Calle 80, calle 128 y Chía presentando el formato de pedido. Si es un tercero quien recogerá tu pedido, debes enviar un mail a entregas@listo.com.co o logistica@listo.com.co notificando el nombre de la persona autorizada, cédula de ciudadanía y placa del vehículo.

SUCURSAL

HORARIO

PESO MÁXIMO

CALLE 80 9:00 am – 4:00 pm 30 toneladas
CHIA 9:00 am – 6:00 pm 1 tonelada
CALLE 128 9:00 am – 6:00 pm 1 tonelada

Nota: todos los pedidos que superen 1 tonelada de peso, deben ser recogidos en la bodega calle 80.

INSTALACIÓN DE PRODUCTOS

Sí, debes coordinar con tu plomero de confianza o solicitar nuestro servicio de instalación para prestarte el servicio integral de remodelación de tu baño, por favor ten en cuenta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí (http://listo.co/cru/) botón “Griferías y duchas”.

Debes realizar una purga de las tuberías (dejar salir abundante agua para permitir a los residuos sólidos salir de las tuberías e impedir que dañe tus productos nuevos) luego, puedes realizar la instalación con tu plomero de confianza o solicitar nuestro servicio de instalación Express a tu asesor. Por favor ten en cuenta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí(http://listo.co/cru/).

Debes asegurarte que la superficie esté nivelada, comprar el pegante adecuado si es cerámica o porcelánico (son pegantes diferentes), asegurarte que tu instalador utilice los pegantes según la especificación y el revestimiento se instale con las juntas reglamentarias: colocación, dilatación y perimetrales. Para mayor información consulta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí (http://listo.co/cru/) botón “Porcelanatos y productos cerámicos”.

Sí, la visita para elaborar el presupuesto tiene un precio de $50.000 abonables al valor total de la mano de obra si decides tomarlo con nuestra firma instaladora.

Sí, contamos con servicio de Instalación Express. Puedes ampliar la información con tu asesor comercial.

POSVENTA – SERVICIO AL CLIENTE

Puedes escribirnos al mail servicioalcliente@listo.com.co o diligenciar el formato “Ayudenos a mejorar” el cual esta disponible en nuestros puntos de pago. Para nosotros es muy importante conocer tu experiencia, escucharte y brindarte un excelente servicio.

Revisa las conexiones y acoples de la grifería, además asegúrate que se haya realizado la purga de la tubería antes de realizada la instalación, si no fue así, purga la tubería, verifica que no tenga sedimentos y conecta nuevamente, si la fuga persiste por favor cierra el suministro de agua para evitar continuidad de la misma y reporta la novedad a tu asesor comercial y/o escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@listo.com.co . Te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas.

Revisa las conexiones y acoples de la grifería del sanitario, además asegúrate que se haya realizado la purga de la tubería antes de realizada instalación, si no fue así, purga la tubería, verifica que no tenga sedimentos y conecta nuevamente, si la fuga persiste por favor cierra el suministro de agua para evitar continuidad de la misma y reporta la novedad a tu asesor comercial y/o escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@listo.com.co . Te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas.

En la descripción del producto, etiquetas y demás documentos comerciales encontraras la palabra SEGUNDA o COMERCIAL.

Los productos identificados como V2, V3 y/o V4 (siendo el 2 el menor grado y 4 el máximo) son productos con destonificación, por lo tanto, se presentan variaciones de tonalidad y/o trama en un mismo un mismo empaque y lote de producción buscando la similitud exclusiva a materiales de la naturaleza como lo son piedras, maderas y demás.

Defectos de fabricación comprobables que afecten el uso de los productos. Para mayor información puedes consultar todas las consulta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí (http://listo.co/cru/) de nuestras categorías de producto.

Sí, puedes escribirnos a todacosas@listo.com.co . Te responderemos en un plazo de 8 días. Ten en cuenta que al momento de realizar tu compra estas suministrándonos una dirección de correo electrónico, por favor verifica que haya quedado escrita correctamente (consulta nuestra política de protección de datos aquí http://listo.co/politicadeprotecciondedatos/), en ese correo electrónico, recibirás copia de tus facturas, estados de cuenta y notificación de entregas.

Por favor consulta nuestra Políticas de garantías y devoluciones aquí  http://listo.co/politicasdegarantiasydevoluciones/