PREGUNTAS FRECUENTES

Somos una comercializadora de acabados para la construcción de proyectos residenciales e institucionales. Contamos con productos marca Corona, Lecco y otras marcas nacionales e importadas.

LECCO está inspirado en el diseño italiano, país que ha modelado el gusto y la estética del mundo, además de marcar el ritmo de la moda y las tendencias en decoración. Tiene diseños innovadores, sofisticados, estilizado y minimalistas que harán de tu hogar un espacio único y armonioso. Adquiere una connotación de estilo de vida, gran calidad de sus productos y vanguardista en sus diseños.

Cuatro sucursales:

Venecia: Av. Carrera 68 N 39i – 09 sur Avenida 68, sentido norte sur antes de cruzar puente de la autopista sur
Calle 80: Av. calle 80 #28-33 Frente a estación Polo
Calle 128: Autonorte #128-41 Frente a estación Prado
Chía: Km 2 vía Chía Cajicá Costado occidental. Frente a hacienda Fontanar

Solo tenemos sucursales en Bogotá y Chía. Sin embargo, se realizan entregas a nivel nacional.

Sí, en las cuatro sucursales contamos con parqueaderos para nuestros clientes.

Venecia: Lunes a Sábado de 9:00AM a 6:00PM. Domingo y Festivo 10:00AM a 4:00PM.
Calle 80: Lunes a Sábado de 9:00AM a 6:00PM.
Calle 128: Lunes a Sábado de 9:00AM a 6:00PM.
Chía: Lunes a Sábado de 9:00AM a 6:00PM. Domingo y Festivo de 10:00AM a 6:00PM.

Sí, nuestra sucursal de Chía de 10:00AM a 6:00PM, y nuestra sucursal de Venecia de 10:00AM a 4:00PM.

SERVICIOS
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito, incluye tarjeta éxito y Falabella.
  • Tarjeta de crédito Propia LISTO-LIFEMILES-DAVIVIENDA. Solicita tu tarjeta en nuestros showrooms.
  • Cheques posfechados a 30, 60 y 90 días avalados por Covinoc.
  • Crédito a 30 días avalado por Covinoc.
  • Pagos en Línea a través de la página web listo.co recibe tarjetas débito y crédito franquicias Visa y Mastercard.
  • Pago con millas LIFEMILES. El valor de cada milla es de $21.
Sí, a través de cheques hasta 90 días. O se puede solicitar crédito a 30 días sin cheques. Todas las formas de financiación son avaladas por Covinoc o adquirir la tarjeta de crédito listo-LifeMiles-Davivienda.

Sí. Nuestros convenios con empresas aliadas son:

LIFE MILES: Recibes 2 millas por cada USD en compras antes de IVA.

COMPENSAR: Descuento del 7% en tu compra. No incluye productos de oferta, saldo, otras promociones u otros convenios.

TARJETA DE CRÉDITO LISTO-LIFEMILES-DAVIVIENDA: 10% de descuento en tu primera compra una vez autorizado el cupo de tu tarjeta de crédito LISTO-LIFEMILES-DAVIVIENDA. Adicional, recibirás 3 millas en tus compras por cada USD antes de IVA.

Consulta aquí (http://listo.co/wp-content/uploads/2018/01/SERVICIOS-WEB-BAJA.pdf ) más información sobre nuestros convenios.

La explicación se incluye en la sección de convenios de forma ampliada en la sección destinada para tal fin.

Sí, Listo Corona realiza entregas a nivel nacional. El valor del flete dependerá del monto y peso de tu compra. Esto se acuerda con tu asesor comercial en el momento de la compra.

Las cotizaciones tienen una vigencia de 10 días calendario, ten presente que las cantidades disponibles pueden variar.
PRODUCTOS

Revestimientos cerámicos, porcelánicos y concreto arquitectónico, maderas laminadas, sanitarios, lavamanos, muebles para baño y cocina, griferías, accesorios, complementos, estucos y pinturas.

Nuestros productos provienen de industria nacional e importada: España, Italia, Brasil, México, India, y RPC.

Algunas veces sí. Se debe hacer previamente una verificación del área. Una vez hayas elegido tu piso en uno de nuestros showrooms, nuestro personal técnico determinará si es viable realizar la instalación sobre la superficie existente.

Sí, puedes encontrar los mismos productos en nuestros cuatro showrooms.

No, los revestimientos se venden en cajas selladas y son verificadas en tu presencia por nuestro personal logístico.

El piso porcelánico cuenta con mayor resistencia mecánica por sus materias primas y proceso de fabricación. Una cerámica es un material con mayor porosidad, por lo tanto, su resistencia mecánica es inferior a la de un porcelanato. Para brindarte una mejor asesoría acércate a nuestros showrooms y un asesor comercial te indicará cuál es la mejor opción según tus necesidades.

No, nuestro portafolio de muebles de baño y cocina se ofrece en medidas estándar.

ENTREGAS DE PRODUCTO

La entrega de tu compra dependerá de nuestro stock en bodega, si todos los productos están disponibles, recibirás tu pedido en máximo 48 horas. Si hay productos que debemos traer de otras bodegas tu asesor comercial te informará el tiempo de entrega según el producto.

La información relacionada con la entrega de tu pedido será comunicada al correo electrónico registrado en nuestro sistema.

Sí, realizamos entrega a nivel nacional. El valor del flete dependerá del monto de tu compra y del peso (kg) de tu pedido.

Debes comunicarte en primera instancia con tu asesor comercial. Si la respuesta que recibes no es satisfactoria puedes escribirnos a servicioalcliente@listo.com.co

Sí, Se sube a cualquier piso cuando las entregas son en Bogotá y sus alrededores (Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipa, Sopó, Tenjo, Tabio, Mosquera, Funza, Facatativá y Soacha).

Debes revisar cada producto en el momento de recibirlo. Si existen novedades debes dejarlas por escrito en la remisión que lleva el conductor.

Listo Corona se hace responsable de las novedades reportadas en la remisión. Después de recibir a satisfacción y firmar la remisión no tendremos un soporte para ayudarte con la novedad.

Sí, siempre y cuando tu producto presente defectos de fabricación comprobables o anomalías en el funcionamiento, puedes comunicarte con tu asesor comercial y/o escribirnos al mail servicioalcliente@listo.com.co

Sí, contamos con una bodega amplia de almacenamiento de productos. Aunque, en caso de no contar con el producto en nuestra bodega, tu asesor comercial te informará sobre el tiempo de entrega dependiendo el producto que deseas comprar.

Sí, puedes recoger tú mercancía en cualquiera de nuestros tres Showrooms: Venecia, Calle 80, Calle 128 y Chía presentando el formato de pedido. Si es un tercero quien recogerá tu pedido, debes enviar un mail a entregasinmediatas@listo.com.co notificando el nombre de la persona autorizada, cédula de ciudadanía y placa del vehículo.

 

SUCURSAL

HORARIO

PESO MÁXIMO

VENECIA 9:00 am – 6:00 pm 1 tonelada
CALLE 80* 9:00 am – 4:00 pm 30 toneladas
CALLE 128 9:00 am – 6:00 pm 1 tonelada
CHIA 9:00 am – 6:00 pm 1 tonelada

 

*La entrega de mercancía y cargue en vehículos se realizará hasta las 4:00PM con pesos superiores a 2000KG.

INSTALACIÓN DE PRODUCTOS

Sí, debes coordinar con tu plomero de confianza o solicitar nuestro servicio de instalación para prestarte el servicio integral de remodelación de tu baño, por favor ten en cuenta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí (http://listo.co/cru/) botón “Griferías y duchas”.

Debes realizar una purga de las tuberías (dejar salir abundante agua para permitir a los residuos sólidos salir de las tuberías e impedir que dañe tus productos nuevos) luego, puedes realizar la instalación con tu plomero de confianza o solicitar nuestro servicio de instalación Express a tu asesor. Por favor ten en cuenta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí(http://listo.co/cru/).

Debes asegurarte que la superficie esté nivelada, comprar el pegante adecuado si es cerámica o porcelánico (son pegantes diferentes), asegurarte que tu instalador utilice los pegantes según la especificación y el revestimiento se instale con las juntas reglamentarias: colocación, dilatación y perimetrales. Para mayor información consulta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí (http://listo.co/cru/) botón “Porcelanatos y productos cerámicos”.

Sí, la visita para elaborar el presupuesto tiene un precio de $50.000 abonables al valor total de la mano de obra si decides tomarlo con nuestra firma instaladora.

Sí, contamos con servicio de Instalación Express. Puedes ampliar la información con tu asesor comercial.

POSVENTA – SERVICIO AL CLIENTE

Diseñamos unos tips muy importantes sobre la instalación, cuidado y mantenimiento de nuestros productos, por favor ingresa aquí, para verlos, consúltalos y transmíteselos a tu instalador.

Las notas crédito en nuestra organización son equivalente a dinero, es decir que es un documento personal e intransferible que sirve para poder obtener el dinero en físico resultado de una devolución o dinero en el estado de cuenta, como también ser redimido por otros productos en nuestro amplio portafolio de productos.

Listo Corona / TODACO S.A.S vela por la seguridad de la transacción comercial, para ello por favor ten en cuenta:

  • La redención de la nota crédito por producto o dinero solo puede ser tramitada por el titular de la factura, en el caso de que el titular no pueda asistir puede enviar una persona autorizada a través de una carta donde firmen ambas parte (titular y autorizado).
  • Para hacer la redención es necesario que presentes la fotocopia de tu cédula de ciudadania legible y la del autorizado.
  • Si es una devolución de dinero y es mayor a 50.000 – COP debes adjuntar la certificación bancaria a estos documentos, en el caso contrario puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales los días miércoles en nuestro horario hábil (de 9:00AM a 6:00PM).
  • Si eres persona jurídica no olvides presentar la Cámara de Comercio no superior a 30 días y RUT.
  • Y por último presenta por favor la nota crédito / bono redimible que te entregamos, sin este documento el tramite no puede ser concluido, solicita acompañamiento.

Puedes escribirnos al mail servicioalcliente@listo.com.co o diligenciar el formato «Ayudenos a mejorar» el cual esta disponible en nuestros puntos de pago. Para nosotros es muy importante conocer tu experiencia, escucharte y brindarte un excelente servicio.

Revisa las conexiones y acoples de la grifería, además asegúrate que se haya realizado la purga de la tubería antes de realizada la instalación, si no fue así, purga la tubería, verifica que no tenga sedimentos y conecta nuevamente, si la fuga persiste por favor cierra el suministro de agua para evitar continuidad de la misma y reporta la novedad a tu asesor comercial y/o escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@listo.com.co . Te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas.

Revisa las conexiones y acoples de la grifería del sanitario, además asegúrate que se haya realizado la purga de la tubería antes de realizada instalación, si no fue así, purga la tubería, verifica que no tenga sedimentos y conecta nuevamente, si la fuga persiste por favor cierra el suministro de agua para evitar continuidad de la misma y reporta la novedad a tu asesor comercial y/o escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@listo.com.co . Te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas.

En la descripción del producto, etiquetas y demás documentos comerciales encontraras la palabra SEGUNDA o COMERCIAL.

Los productos identificados como V2, V3 y/o V4 (siendo el 2 el menor grado y 4 el máximo) son productos con destonificación, por lo tanto, se presentan variaciones de tonalidad y/o trama en un mismo un mismo empaque y lote de producción buscando la similitud exclusiva a materiales de la naturaleza como lo son piedras, maderas y demás.

Defectos de fabricación comprobables que afecten el uso de los productos. Para mayor información puedes consultar todas las consulta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí (http://listo.co/cru/) de nuestras categorías de producto.

Sí, puedes escribirnos a todacosas@listo.com.co . Te responderemos en un plazo de 8 días. Ten en cuenta que al momento de realizar tu compra estas suministrándonos una dirección de correo electrónico, por favor verifica que haya quedado escrita correctamente (consulta nuestra política de protección de datos aquí http://listo.co/politicadeprotecciondedatos/), en ese correo electrónico, recibirás copia de tus facturas, estados de cuenta y notificación de entregas.

Por favor consulta nuestra Políticas de garantías y devoluciones aquí  http://listo.co/politicasdegarantiasydevoluciones/