Condiciones y Restricciones

Campaña Pegantes:

Aplica únicamente para referencias seleccionadas por almacenes Listo (Bogotá calle 80, calle 128 y Chía), CANAL DETALLISTA.

Promoción valida desde 01 de noviembre 2017 hasta el 23 de diciembre de 2017  y/o hasta agotar existencias, son 9.700 metros en referencias disponibles al inicio de la campaña.

La promoción se hará efectiva por compras realizadas desde 8 metros cuadrados en adelante de Porcelanatos y Paredes, siendo únicamente el pegante GRIS para Porcelanato y Cerámica el producto a obsequiar

Los kilos obsequiados se aproximarán a múltiplos de 40 (presentación del pegante de 40kilos) siendo superior o inferior a la presentación del producto dependiendo de los metros cuadrados comprados, teniendo en cuenta que se recomienda 6 kilos por metro cuadrado para Porcelanato y 5 kilos por metro cuadrado para cerámica.

Ejemplo: Al comprar 11 mts de cerámica se multiplicará  por los 5 kilos recomendados dando un total de 55 kilos, se obsequiará una bolsa de 40 kilos de pegante gris para cerámica / Al comprar 14 metros de porcelanato se multiplicará por los 6 kilos recomendados dando un total de 84 kilos, se obsequiarán dos bolsas de 40 kilos de pegante gris para porcelanato.

La imagen de campaña o key visual hace referencia a una composición visual de armonía y de color, no hace referencia a los pegantes a regalar.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Para mayor información puede contactarnos al  teléfono fijo 6308000 en Bogotá.