Baños modernos. Propuestas con estilo.

Baños modernos. Propuestas con estilo

Baños modernos. Propuestas con estilo

Durante las últimas ferias y eventos internacionales de decoración, hemos podido comprobar que el baño ha pasado a un primer plano y, cada vez es más habitual verlo en las imágenes de proyectos de decoración de interiores como uno más. Baños modernos.

Para la mayoría de las personas, el baño se ha convertido en un santuario personal. No es solo un lugar para lavarse las manos.

Los diseñadores y las empresas de decoración apuestan cada vez más por baños modernos, funcionales y con un toque de diseño. Pasamos de unos baños aburridos y sin personalidad a espacios pensados para la desconexión y el relax. Ya no nos conformamos con cualquier sanitario, azulejo o espejo, hemos pasado a un siguiente nivel.

Si estás construyendo un nuevo hogar o estás planificando una renovación, la siguiente lista de tendencias de diseño de baños para el 2018 debería activar tu creatividad. Déjate inspirar por Listo Mundo Cerámico.

Los baño se están volviendo eficientemente pequeños

Para muchas personas, el baño de sus sueños está inspirado en fotos de revistas de lujo con enormes bañeras, grandes muebles de mármol y ostentosos accesorios. Pero en los últimos tiempos, algunos han descubierto que los baños más pequeños pueden ser igual de buenos. La tendencia de diseño de interiores del baño 2018 será hacia baños más pequeños con un enfoque en la eficiencia y el lujo a pequeña escala.

    

 

Combinaciones de materiales naturales

El 2018 va a estar marcado por el regreso a lo orgánico y natural. Los colores serán súper limpios, las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante.

Cuando se utiliza una combinación de lo moderno y orgánico, se crea una atmósfera limpia y elegante. Por ejemplo, la combinación de madera y piedra es una de las opciones más bonitas.

     

 

Crear escenarios perfectos

La elección de los revestimientos es fundamental. Hay que busca efectos con potencia decorativa, un look total con suelos y paredes en el mismo material, o bien destacar un solo paño con paneles decorados son recursos de gran fuerza visual.

     

 

Un lavamanos con todo

Y todo es que sea bonito, porque no te gusta renunciar a la estética, pero que cuente con un espacio amplio, con puertas y cajones, para que guardes cosas. Eso sí, ese interior ha de estar también bien ordenado.

     

 

Cuando estás reformando tu baño, no solo estás creando un espacio de baño práctico; estás creando un único para ti. Todos los componentes y accesorios se deben unir para lograr este objetivo y al mismo tiempo satisfacer las necesidades prácticas del baño.

Aprovecha estas tendencias para despertar la envidia de tus visitantes y descrestar al mundo con tu diseño único y especial.

Si necesitas ayuda con tu próximo proyecto, en Listo Mundo Cerámico te podemos asesorar, contamos con los mejores productos importados y al mejor precio. Visita nuestros puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =